04 diciembre 2010

Unto This Last

En mi úlimo viaje a Londres un amigo me recomendó que visitara una tienda de muebles algo peculiar en el barrio de brick lane. La verdad es que la visité en el último momento, y fué un gran descubrimiento!!

Se trata de una pequeña tienda-taller de mobiliario. Todos los muebles están realizados con madera contrachapada y trabajada con una fresadora por control numérico que puedes ver desde la propia tienda. El resultado final son unos muebles con unos acabados fabulosos y llenos de originalidad.

Os dejo mis propias fotos y os invito a visitar su pagina web: untothislast.co.uk








Fífate como usan el contrachapado en este comedor, genial!!

2 comentarios:

  1. joder nano! el rollo que tiene esta tienda es espectacular. Justamente estamos buscando ahora mismo un mueble de este estilo para casa. He estado mirando en la web pero no pone nada de pedidos internacionales. Sabes si alguien les comercializa en España... y ya que estamos y que ahora caigo que lo tuyo es esto. ¿Conoces alguna tienda de deco de este estilo molona en Madrid o Valencia o algo?

    ResponderEliminar
  2. Hola guillermo yo eh conocido esta tienda y su metodo de empresa es ese precisamente, no hacer envio fuera de londres ya que asi se mantiene la esencia de la tienda, y que la gente tenga la opcion de tener mobiliario economico en su propia localidad sin ir a una gran tienda. Yo soy diseñador de muebles y estoy estudiando el tipo de maquinaria para poder tener ese tipo de negocio, volver a la artesania local, para que no nos coman las garndes compañias.Es un proyecto a largo plazo pero es la manera de volver a tener calidad y diseño.

    ResponderEliminar